El Entrefútbol, en dónde la practica no lleva a la perfección

lunes, 4 de enero de 2010

Año nuevo, bloggy nuevo

No sé que tiene el primero de enero, pero revitaliza y energiza. Unos prometen ser mejores estudiantes mientras que otros quieren bajar de peso. Lo más lindo de todo es que la motivación dura exactamente un mes. Casi todos vuelven a sus malos hábitos, y todo sigue igual. Algunos gordos, otros, malos estudiantes.

Por eso, hay que aprovechar la motivación de enero para hacer cosas puntuales, no empezar un largo proceso. ¿Qué más puntual que rediseñar el blog del curso? Pues a lo hecho, pecho.

Tenía un par de ideas para hacer esta bitácora más leible. La primera es homogenizar
las entradas del blog. La misma letra, el mismo tamaño y el mismo espacio. Como venimos usando la letra georgia, el tamaño normal y espacio sencillo, creo que debemos mantener este formato.

Por último, cree una lista de blog personales al lado derecho de la página. De lo que pude ver en los perfiles personales, Carlos tiene un blog de tenis y Lourdes escribe en otro de cine. Si alguien más tiene uno que quiera poner, me avisa por mail (matsan187@gmail.com) y lo pongo.

No sé que les parezca el nuevo diseño. Yo realmente no soy muy creativo y hago lo que puedo, pero me gustaría saber que piensan ustedes. También me gustaría que aportaran ideas de como mejorar el blog.

Feliz año a todos.

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial! Gracias por haberte tomado la molestia

    ResponderEliminar
  2. Javier Gutiérrez9 de enero de 2010, 23:12

    Mi querido Mateo:
    Tus cambios son estupendos, sin duda. Espero verte el lunes y agradecerte personalmente tu esfuerzo. Te envío un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo solo lo digo una vez mathew, eres el puto amo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Mateo. Un buen lavado de cara para comenzar el nuevo año. Gracias por dedicar tu tiempo a El Garito. Algún día será grande..(ya contamos con declaraciones en exclusiva de los jugadores del Real Madrid -mer rio-). Un abrazo, crack!

    ResponderEliminar