El Entrefútbol, en dónde la practica no lleva a la perfección

domingo, 7 de marzo de 2010

Resumen que mola o no...

Se me ve mejor que al Kun


Con la vasta oferta de medios de comunicación que tenemos a nuestra disposición, es posible sentirse agobiado. Por esta simple razón, voy a ofrecer un resumen de la semana, enfocado en los protagonistas y sus acciones.

El método es simple: voy a asignar un puntaje positivo o negativo, según sea el caso. Y ya. Los puntos no suman ni nada, es solo para comparar la magnitud del personaje y su acción. Si en el As son ases acá son puntos. No creo que la explicación sea tan clara, pero en la practica se verá mejor. Entonces, calentados los motores, allá vamos[1].

Iker Barbillas -170: Lo de Iker el sábado estuvo de escándalo. Yo sé que es un señor y demás, pero decir que es el mejor portero del mundo es como decir que Pérez Burrull tiene una visión 20/20. Le tiraron una vez a puerta y se comió dos goles. Pensé que eso era imposible. Ni vale la pena comentar sus excelentes habilidades con los pies. Hasta Ronaldinho tiene celos. De Gea selección (y titular).

Van der Vaart +130: Jugó menos de un tiempo, marcó el gol de la victoria y llegó a la cama a acostarse al lado de ella. Según el manual de redacción de elgaritodelfutbol, una noche redonda.

El de la cazadora roja +250: La historia es la siguiente: Albert y yo quedamos de ir al baloncesto (Real Madrid – Xacobeo), y mientras él me esperaba a mi, el de la cazadora roja le regaló dos entradas. Gratis hasta una puñalada, dicen por ahí.

La Copona y Elena -165: Primero, Lourdes nos dejó con los crespos hechos en la entrada de Vistalegre por quedarse durmiendo. Y después soy yo el que no llegó. Y pobre Elena. Primero, Baúl deleito al respetable con esta joya y segundo, el Pirata Garrapata no vio ni un minutito en la remontada. Si el Atlético triunfa en Zaragoza, será un fin de semana oscuro.

Uno de los tres enanitos (Inda) -210: Si me ponen a escoger entre la silla eléctrica y el videoblog de Inda, me pongo a buscar el enchufe. ¿Marquistas? Masoquistas más bien. Las dos GRANDES conclusiones que saca del Madrid – Sevilla son: 1. “Qué grande es el fútbol” (seg. 42) 2. “Qué grande es José María Gutiérrez” (seg. 52). Pensé que el futbol no era el deporte más popular del mundo, ¿acaso no era el curling? Y de Guti, pues mejor ni hablar. Lo más grande es que ni siquiera es titular en su equipo.

Qué piensan ustedes, estimados colegas, de hacer esto algo semanal. ¿Le gustó o prefieren un videoblog del enano? Espero comentarios y tranquilos, sean honestos. La crítica siempre es buena.

Entonces, como dice el maestro Inda, hasta luego, masoquistas.


[1] Reproducción con permiso del dueño de la marca registrada. Gracias Llopis.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja. ¡Qué grande eres Mateo! Por supuesto que debe ser algo semanal este exhaustivo repaso a la semana, valga la redundancia. Es más, es una orden. Jaja. Donde va a parar tu visión de la realidad con la del enano...En fin, crack. Que gane el Atlético. Hasta la semana que viene. Y perdón, por aquello de los crespos hechos...(me rio)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA! Matthew a tus pies!!!! Estoy con Lu: Esto tiene q ser algo semanal, está geniaaaal!!!

    No sé q criterio sigues para darnos -165 puntos a Lu y a mí pq no tng la culpa de q Raúl anduviese x ahí en medio cuando CR9 chutó... Y pobre Esteban! Se merece la titularidad absoluta... =( Respecto al Atlético, sufre amiguito! La Romareda es un fortín en el q nos hacemos enormes... También te digo que restan 45 minutos de partido y el Zaragoza puede liarla en cualquier momento y acabar perdiendo...

    ResponderEliminar
  3. a mi me moooooooooola la idea pero explicámela un poco más, que soy algo cortito

    ResponderEliminar
  4. Grande, Mate, grande! Me encanta esta sección semanal. Suscribo tu referencia a Iker Barbillas y al señor Inda...Lo del periodismo en cápsulas puede ser un filón...Sigue así, crack!

    ResponderEliminar