El Entrefútbol, en dónde la practica no lleva a la perfección

sábado, 20 de marzo de 2010

Hagan sus apuestas

Nadal en Indian Wells. Habría que preguntarle al productor y su gorra, pero yo digo que no se lo lleva. Me la juego con Andy Roddick.

Barcelona-Real Madrid. Euroliga. Esta parece fácil. Y en esta ocasión creo que es lo que parece. Yo diría un 3-0 para Navarro y su barba.

March Madness. Supongo que Mateo nos podrá ilustrar. Yo no estoy muy puesto en baloncesto universitario pero si tenéis opción de verlo por internet os lo recomiendo porque es muy entretenido. Dicen que los favoritos son Kansas, Kentucky, Duke y Syracuse. De Syracuse salió Caramelo Anthony. De Duke lo hicieron Shane Battier o Grant Hill entre otros. Me quedo con estos últimos.

Líder de la Liga. ¿Seguirán empatados los dos colosos? ¿Sorprenderá el Sporting con su mareona? ¿Le bailarán una jota al Barcelona en Zaragoza? Parecen enfrentamientos fáciles pero nunca se sabe. Yo digo que los blaugranas salen primeros de esta jornada.

Si acierto toda esta mandanga, doy por hecho que me invitáis a una caña, ¿no?

2 comentarios:

  1. Brais si el Real Zaragoza le baila una jota al Barça te invito a una JARRA !!!

    ResponderEliminar
  2. yo del baloncesto universitario ni entiendo ni quiero, y del basket, otro tanto, hay que elegir palos a los que dar jejej
    del líder entre madrid y barça otro tanto, qué aburrimiento tanto binomio...
    y tenis en indian wells rafa se merienda a roddick, pero nunca a soderling, ya veremos contra quien juega la final (yo tengo ventaja porque escriboe sto con rafa a poquitos puntos de ganar a ljubicic, el señor llopis a las 16,00 horas de esta tarde ya vaticinaba que ganaría rafa sus semis)
    yo te invito a lo que quieras aciertes o no jejeje

    ResponderEliminar