El destino arropa a Messi como el viento a sus hijos. Si él llega a desarrollar tan buen fútbol con la albiceleste, temblará Sudáfrica y de sus pies saldrán diamantes… Ayer con el Barcelona fue más que genial y ya lleva un mes a un nivel superlativo…
El Stuttgart es mero protagonista en esta nota. El Barcelona un complemento. Todo gira en torno al argentino, clave en la victoria de su equipo 4-0 sobre los alemanes. ¿El mejor del mundo? Ni dudarlo, CR9 es el segundo, pero eso, nada más, y lejos, claro está.
El “10” Tomó la pelota movió cuanto tanque alemán quiso y le pegó desde el borde del área para dejar al muro Lehmann como una barda indefensa. Golazo al minuto 13.
Luego el Barcelona demostró también sus cualidades. Quien más que el canario Pedro para tranquilizar todo con el 2-0 al minuto 22.
Al minuto 59 volvió el mago. Es un artista de Broadway con show ininterrumpido. Otro disparo envenenado desde la frontal. Los teutones no saben qué hacer.
Boján sentenciaría al 89. De esta forma el campeón está en cuartos como aspirante serio a levantar la orejona en el Bernabéu.
Los cuartos sacarán chispas con buenos jugadores y técnicos, pero hay uno que sobresale de entre los 88 titulares. Es Lionel Messi. ¿Alguien lo duda?, pues que vea sus últimos goles… con eso basta…
No hay comentarios:
Publicar un comentario