Como al Garito le tengo cariño. Aquí la Semana 16.
Las agujas del reloj danzan, mientras el pobre no se cura su hipo eterno: tic tac. El tiempo se vuelve recuerdos y los recuerdos en experiencia y enseñanza. Así llegamos a la semana 16 dejando a febrero aún buscando los días que le faltan.
Álvaro Merino dominó la semana con Coaching, Gestión Emocional y Training. A Ana Hacer no la pude conocer (snif).
Merino profundizó en el dominio de personalidad, control sobre nosotros mismos y el trabajo en equipo para comunicarnos correctamente con otras personas que no son como nosotros, no hablan como nosotros, no leen como nosotros y a los cuales tenemos que conocer. Fueron clases de triple play (intencional el argot beisbolístico) para demostrarnos que dentro no somos lo que realmente creemos.
Me agrada poder escribir esta semana, semana divertida, controversial... era realista, pero fue abstracta. Merino nos hizo realizar juegos de equipo en los cuales la polémica surgió, tal como se lo esperaba el profesor al supuestamente dividirnos en el Juego de la Vida.
Al día siguiente realizamos juegos de actividad grupal de valor. Concluimos más sobre nuestras personalidades, gracias a cuestionarios científicos. Claro no todos lo veían igual, pero es como el café, con o sin leche.
Complementaron la semana Javier Reyero con la entrevista fuera de foco. O el foco fuera de la entrevista (como quieras Watson). Que para mi es la contextualización de una entrevista a un personaje noticioso con matices de otros colores. Es decir entrevistar a la lluvia para sacar un Arco Iris (esto quedo algo pasteloso).
Jordi Álvaro nos habló de Balonmano y nos dio un pronóstico que no acertó. Por primera vez en mi vida busque un resultado de este deporte sólo para ver que tal el "profe", en eso, nos enseñó, era la idea.
Sergio Jiménez habló del Baloncesto y ese día cerramos con Carlos Oleagoitea "Productor" de Paco Reyes, quien estuvo enfermo. Colorín Colorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario