El Entrefútbol, en dónde la practica no lleva a la perfección

viernes, 30 de abril de 2010

No apto para cardíacos

Los aficionados rojiblancos debemos estar hechos de otra pasta. Cómo es posible aguantar 90 minutos de partido, una prórroga y el tiempo añadido sin que te dé un colapso. Cierto es que ayer casi me da, ¡para que luego digan que no somos sufridores!
Anfield. Minuto 103 del partido de vuelta de semifinales de la Europa League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid. Tras varias jugadas de peligro en el área contraria el Atlético no ve puerta. Se desmarca Reyes, realiza una impresionante carrera por la banda derecha, centra y ¡gol, gol, gol! Diego Forlán envía de primera un obús hasta las redes de la portería de Reina sin que éste pueda evitarlo.

El Atleti conseguía lo impensable: la clasificación para la final de la Europa League, la primera final europea en 24 años.

Ni siquiera lo recuerdo. Tenía tan sólo dos años cuando el Dynamo de Kiev les eliminó en una final. Ya pensaba que jamás vería al equipo saltando de alegría en el césped por estar tan tan cerca de conseguir un título europeo.

Lo siento por el resto de equipos españoles que se han quedado a las puertas, pero al final, ante todo pronóstico el Atlético puede incluso llegar a conseguir ¡dos títulos esta temporada! Cierto es que primero hay que ganar al Sevilla y al Fullham, pero por qué no, podemos seguir soñando.
Por una vez vamos a ser ambiciosos, ya queremos más, no nos conformamos con ver al equipo llegando a finales, sino que queremos que el Calderón acoja dos títulos más. ¡Qué habrá hecho Quique Sánchez Flores para enderezar a un equipo que iba completamente a la deriva cuando comenzó la temporada!

Sea lo que fuere, ahora hay que prepararse porque el 12 de mayo queremos llorar, pero esta vez de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario