El Entrefútbol, en dónde la practica no lleva a la perfección

lunes, 17 de mayo de 2010

Rajadas y falsos pronósticos

Se acabó la Liga. Algunos dirán que entretenida porque se decidió en la última jornada. Otros diremos que sólo falta una pizca más de desigualdad para que se convierta en la Liga ASOBAL. Nos comentaban en clase que la diferencia de pinchazos a nivel de audiencia entre Zipy y Zape y el resto de equipos era más que abismal. Si esto sigue así, yo me dedicaré a pinchar "Sin tetas no hay paraíso", que es igual de previsible pero veo chicas guapas.
Ver imagen en tamaño completo
En cuanto al basket nacional, tampoco creo que vaya a estar mucho más entretenido. Alberto Herreros comentó recientemente que este Barcelona le recordaba a la Jugoplastika de Kukoc y sus amigos. Estos parecen ser bastante colegas pero no creo que ganen tres Copas de Europa seguidas. Aún así, teniendo en cuenta que han perdido 5 partidos de 58 jugados, pinta complicado que algunos de los muy buenos combinados presentes en los ACB Playoffs les fastidie el triplete. Soy culé, pero incido en los mismo... aburrido.

NBA. Varios han sido los profesores que alabaron la organización de las competiciones deportivas in the USA, y en especial la que maneja David Stern. Lo cierto es que las semifinales de conferencia han sido bastante malas. De cuatro eliminatorias que había, tres se decidieron por 4-0. Pero coincido con nuestros docentes en que su sistema permite que haya más equilibrio (del bueno) y un mejor espectáculo. Los orgullosos Celtics van camino de hacerme perder una apuesta después de ganar ayer contra Orlando. Esta madrugada comienza el West Side y eso me mola mucho. Por Gasol, pero también por esos Suns que juegan rápido y bonito. Viva Nash!
steve nash nike trash talk shoes - nba all-star game
Siguiendo con las apuestas, uno de mis compañeros ha ganado una con Nadal. Además una de las arriesgadas. Tal y como va el torete no sé si yo si podrías prorrogarla hasta que acabe el torneo del piloto. El propio Federer dijo ayer que "nadie puede ganar a Nadal jugando de esa manera". Mi pronóstico va a ser el de Fernando Verdasco para París. Ya estoy oyendo al produ...

Dijo Juanma Trueba en un chat que no albergaba término medio en el Atlético de Madrid. O ganaba las dos finales o perdía las dos. Aprovechando para mandar un fuerte abrazo a nuestro cronista, el cronista de todos, diré que discrepo con él. Ganará el Sevilla.

La de la Champions. Ésa que ayer prometió Guardiola a los culés en un futuro próximo, se la llevará el rey Louis. Algo que ya se ha dicho en una tertulia futbolística que en breves podrán ver aquí colgada ¿Nos iremos de fiesta con los alemanes?

En cuanto al Mundial, aunque hay muchas ganas, dejemos que pase esta semana.


1 comentario:

  1. un breve pero conciso análisis de varios deportes, iendo al grano pero... Verdasco para París? Creo que no te enseñé casi nada de tenis jejeje

    ResponderEliminar