El Entrefútbol, en dónde la practica no lleva a la perfección

sábado, 13 de febrero de 2010

Holandés “Colchonero”

La sala esperaba impaciente su llegada. Su metro 74 de altura, su cabello claro y su sonrisa delatora imponían una frase picaresca: “si ganamos al Xerez, seré fans del Atlético”. Es Rafal Van der Vaart, un holandés "Colchonero".

El personaje mira profundo a la sala de prensa, está entusiasmado porque sabe que puede volver a jugar. "Las lesiones son cosas del fútbol. Ahora ya estoy al cien por cien. Creo que puedo jugar junto a Kaká. A él le tengo mucho respeto, es un gran jugador. Reconozco que también quiero jugar como es natural”.

“Estoy contento por cumplir años. El tiempo pasa rápido pero sería un buen regalo jugar y marcar un gol porque mi familia vive muy cerca y acudirá al partido”, destacó la figura con nombre renacentista que el jueves llegó a las 27 campanadas.

Sobre la visita del Barcelona al Atlético destacó que “sería importante que el Atlético ganase el partido. Primero tenemos que ganar al Xerez y cuando ganemos seré un fan del Atlético”, sostuvo en un español entendible, mientras los flashes no paraban de disparar fotones al que lucha por un puesto en el mejor equipo del Siglo XX, aunque de lo que va del XXI domina otro con rayas azules y rojas. Así es. Is true.

No hay comentarios:

Publicar un comentario