La camiseta de la selección española de fútbol ya no volverá a ser la misma. El gol de Iniesta en el minuto 116 hace que desde ahora y para siempre la equipación luzca una estrella, la que nos corona como Campeones del Mundo.
Ni las entradas de los holandeses ni el famoso Jabulani pudieron con el arrojo de los chicos de la Roja cuyos nombres ya se encuentran en los libros de historia.
El partido se complicó nada más comenzar. El duro juego holandés paró el ritmo a los españoles que no encontraba su juego y le costaba mantener el balón.
Los minutos iban pasando y la desesperación de jugadores y afición crecía. Inevitablemente llegaba la prórroga y Del Bosque decidía confiar en un ansioso Cesc Fábregas y en un “Niño” Torres con ganas de gol. El juego comenzó a ser otro.
A tan sólo cuatro minutos del final llegaba la locura… GOL DE ANDRÉS INIESTA. Una combinación perfecta le dejó un pase en el área pequeña al de Albacete que no dudó ni un segundo y envió un obus a la portería de Stekelenburg.
Llegaba la locura. 90 años esperando este momento. Ya no hay mala suerte, ya no hay cuartos de final que se nos resista, ya podemos decir que ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!
¡Gracias por habernos hecho llorar de emoción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario